Saint Casa de Software con presencia en Panamá desde hace 3 años, autorizada por la ANIP (antigua DGI) es una empresa de software administrativo y contable, con 23 años en el mercado latinoamericano. Es una de las organizaciones más especializadas en el desarrollo de programas computarizados del segmento administrativo, contable, nómina, punto de venta, restaurante entre otros. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de programas adaptados a las normas contables-legales-tributarias de los países latinoamericanos. Los programas son diseñados de forma que el usuario con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, interfaz amigable, módulos basados en las necesidades reales del que lo utiliza; son sometidos a pruebas piloto con clientes verdaderos, canales de distribución variados y localizables; seguridad e integridad con bases de datos robustas, utilización de los programas  monousuario o en red, todo con precios más económico. Pero por encima de todo, el factor clave del éxito ha sido la asesoría y el soporte técnico oportuno de uno de nuestro canal distribuidor autorizado Universal Top, S.A. empresa con 15 años en el mercado local y pioneros en asesoría de equipos y programas de facturación fiscal.

Los empresarios deben evaluar muy bien la adquisición de su máquina fiscal, en función de sus necesidades presentes y futuras. Un error común es que decide comprar una caja registradora fiscal, cuando en realidad lo mejor es utilizar un sistema de gestión administrativo con impresora fiscal (térmica, matriz de puntos o láser), así puede cumplir con la ANIP con el registro y control eficiente del ITBMS, pero también puede llevar el manejo de la facturación, compras, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y cuentas de bancos. De esta manera el software administrativo  y contable también le sirve como un indicador de gestión.

Los programas Saint están integrados con las impresoras fiscales, aprobado por la ANIP (antigua DGI) resolución No. 201-6548.

Universal Top, S.A. es el un canal distribuidor autorizado de los programas saint con excelente asesoría a sus clientes para que tomen la mejor decisión en adquirir su caja fiscal e impresora fiscal, la selección de un programa de facturación fiscal que además le permita administrar su empresa de manera sencilla ayudando a la gestión de sus colaboradores y contadores para incrementar las ventas y rentabilidad de su negocio y así hacer crecer la empresa. SAINT soluciona: control del inventario con códigos de barra, ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y bancos; todo integrado con el módulo de Contabilidad y Nómina que le permite generar sus reportes gerenciales para la toma de decisión a tiempo.

Saint Casa de Software Saint está pensado para que la tecnología trabaje para usted y no a la inversa.

 saint profesional pos facturacion fiscal  

Licenciamiento anual de B/. 50.00 y B/. 100.00 dólares (NO INCLUYE INSTALACIÓN). Obtenga a bajo costo su software con grandes ventajas en sus actualizaciones constantes para mejorar la eficiencia en sus tareas y funciones corporativas diarias.

La solución integral para su negocio:

NuevoSEA

saint enterprise administrativo

contabilidad

 saint enterprise contabilidad

nomina

 saint enterprise ERM gestión pago (nómina)


 saint restaurante

Disclaimer