Nuestra propuesta incluye el diseño, construcción y puesta en línea de su Sitio Web, con todos los elementos que le permitirán presencia corporativa en la web. Además, le instalamos en su sitio un administrador de contenidos (CMS Content Management System - Sistema Manejador de Contenidos), con el cual usted podrá fácilmente añadir páginas a su sitio, modificar el contenido actual de su sitio, agregar imágenes, texto, archivos, videos, productos, links, galería de imágenes y mucho más. Obtenga su sitio web auto administrable en varios idiomas.

 

Entre las principales características le brindamos:

 

Nombre del Módulo

CMS

Páginas de Contenido auto administrables por el cliente

Ilimitadas

Formulario de Contáctenos

 

Formulario de recomienda a un amigo

 

Formulario de Búsqueda

 

Boletines Informativos

Este formulario le será útil para enviar información de su empresa a todas las personas que se hayan suscrito a su sitio Web.

 

Activar/Desactivar páginas

 

Configuración de correo electrónico para recibir los comentarios del formulario de contáctenos

 

Galería de Fotos

Este módulo le permitirá a usted adjuntar los formatos de imágenes más utilizados en la Internet.

 

Base de Datos MYSQL (Ilimitada).

 

Registro de Usuarios para captar clientes.

 

Módulo de Encuestas. Le permite crear sondeos de opiniones en línea. Puede hacer pronósticos en base a preguntas sencillas a sus clientes.

 

Banners Administrables rotativos. Facilidad para publicar sus propios anuncios.

 

Sistema de Estadísticas de su Sitio Web.

 

Capacitación para el Administrador del Sitio Web. Capacitación en el uso de la herramienta CMS. En esta sesión se le muestra el proceso de creación de páginas nuevas y la forma de añadir, modificar, eliminar o corregir contenidos, imágenes y video en sus páginas web, de acuerdo a sus cambiantes necesidades.

 

BENEFICIOS:

  1. Buscadores.

El código fuente de nuestro sitio estará optimizado para ser “Search Engine Friendly”, de manera que los motores de búsqueda puedan rápidamente indexar su página de acuerdo a título personalizado por artículo, palabras claves y descripción. Adicionalmente, la separación del estilo (vía CSS) de la página del texto, ayuda enormemente a aumentar la relevancia del contenido y su despliegue en los resultados de los motores de búsqueda.

Ninguna página en su sitio debe carecer de los siguientes elementos:

    • Meta tags de Descripción y Palabras Claves
    • Títulos Sugestivos
    • Imágenes con tags de texto y titulo alternativos
    • Texto principal que describa correctamente su artículo, en cada idioma en que va a ser presentado.

Nuestro entrenamiento incluirá las directrices para lograr cumplir exitosamente con estos requisitos.

  1. Feeds RSS

Nuestro sistema es muy extensible, con más de 1,000 módulos disponibles para ampliar las funciones ofrecidas a los usuarios. Dependiendo de sus necesidades, sugeriremos módulos adicionales para aumentar y mejorar su sitio. En su sitio es posible tener todo tipo de Media, como videos, fotos, audio, etc. También, tanto desplegar como ofrecer Feeds RSS que están popularizándose cada vez más con el lanzamiento de los nuevos exploradores Internet Explorer 7 y Firefox 2.0.

 

Todas las funciones ofrecidas pueden ser habilitadas (y deshabilitadas) con solo presionar un botón.

  1. Y mucho más tales como:

Fácil Mantenimiento de la base de datos basado en el navegador habitual y con gran seguridad de los datos. A través de una contraseña accederá a las funciones de administración, el propietario del web site puede añadir y modificar con facilidad y seguridad por medio de la contraseña, el cual le permite las siguientes ventajas comparativas:

· Administración (Remota). Los cambios que se hagan en el sitio tienen efecto inmediato, sin importar en que parte del país o del mundo usted se encuentre. Su sitio web sigue vendiendo mientras usted viaja o duerme.

· Manejador de Boletines y Documentos. Esto les permite a sus visitantes registrarse en su sitio y con esta base de datos usted puede enviarles correos masivos informando de forma personalizada aspectos de interés para sus clientes o prospectos. También permite visualizar y bajar archivos.

· Levantar archivos para sus visitantes (sin necesidad de conocer ftp y otras herramientas técnicas). Esta ventaja le permite levantar a su sitio archivos que desean publicar y que los interesados puedan bajar de su sitio, tales como: fotos o imágenes, documentos en Word, PDF, hojas de cálculo y mucho más.

Nuestro sistema es muy extensible, con más de 1,000 módulos disponibles para ampliar las funciones ofrecidas a los usuarios. Dependiendo de sus necesidades, sugeriremos módulos adicionales para aumentar y mejorar su sitio. En su sitio es posible tener todo tipo de Media, como fotos, audio, etc.

Todas estas funciones las puede llevar a cabo personal sin formación técnica, ya que nuestra herramienta está enfocada al usuario final. Además, será capacitado de forma tal que podrá hacer modificaciones a su sitio web en línea, como si usted estuviera trabajando con Microsoft Word. Todo esto le generará la confianza de que su sitio web realmente contiene la información apropiada, actualizada y aprobada por usted mismo.

Se incluye todos los aspectos necesarios diseño personalizado, configuración de cuentas de correo electrónico, capacitación en el uso de cada una de las facilidades que le ofrece la herramienta.

Disclaimer